domingo, 12 de mayo de 2013

Mi vida cuadrangular ( Foursquare )

Confieso que soy de las que descargo las aplicaciones gratis que me llaman la atención. Sé que después de un tiempo tendré que sentarme a borrar las que me estorben visualmente, pero algunas sobreviven. 

Jamás tuve la intención de descargar una aplicación que le comunicara al mundo en donde yo me encontraba. Simplemente veía en twitter como las personas peleaban por ser alcades de un lugar. YO no me quería quedar atrás así que descargue " Foursquare".

Recuerdo que empecé a hacer registros ( checkins ) indiscriminadamente de los sitios donde me encontraba  para entrar en el juego de robar alcaldías y ganar insignias (badges). 


Fue tanta la diversión y el juego que meses después me metí de lleno a coordinar la celebración del 4sqday, invitando a otras ciudades en Colombia a participar del evento. Afortunadamente tuve personas que me dieron su apoyo para que los eventos se dieran en los años siguientes.

4sqDay 2011
4sqDay 2012
4sqDay 2013

Y fue así como una pasión me llevo a llenar la inscripción para ser 4sq Ambassador en el 2011 con resultados positivos. Luego me convertiría en un Súper Usuario, poder de organizar y editar lugares que los usuarios han creado en Foursquare. 


Con las ganas de sacar adelante lo que ya se había venido realizando tuve el apoyo de personas que también creen en la comunidad foursquare Colombia y de ahí lo que era una interacción en twitter y facebook se volvió una realidad en 4sqColombia

Disfruto mucho esta faceta cuadrangular, y como me llamaron alguna vez en una conferencia en Bogotá. A ratos me considero una princesa 4sq.

¿Quieres saber más sobre Foursquare en Colombia?

Soy la persona indicada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario