"Hay una cosa que tienen en común todos los escritores de éxito, desde Julio Verne y J.R.R. Tolkien hasta Dan Brown y J.K. Rowling, pasando por Isaac Asimov y Stephen King: Han escrito."
He de confesar que tengo un pequeño delirio de escritora y en el proceso he descubierto todas los pormenores que acarrea este proceso. En especial el perder el ánimo en la escritura.
Son interesantes los retos de la escritura que se presentan cuando escribes, en especial cuando escribes para otros, no para ti. El descubrir que los lectores no se sienten atraídos a tus textos te pone mucho a evaluar la razón del porqué compartir con otros. Aún así, no desfallezco en mi deseo de publicar un libro, tanto así, que ya les tengo los bosquejos.
Trabajando un poco en este delirio, Mi "guilty pleasure" (placer culpable) es comprar libros. En especial aquellos que puedan servirme en mi desarrollo personal o profesional. Revisar cómo se desarrollan, el vocabulario, etcétera. Pero curioso fue encontrar el libro que se asemeja mucho a un tema que , ilusamente, pensé sería la primera en hacerlo.
Sin contarles mucho sobre el tema, pues aun deseo conservarlo. Me encantaría contarles sobre el autor John Hoover. Él tiene una maestría en terapia de pareja y familia, junto a un doctorado en dinámicas de la organización. Con esta formación, este Phd. se ha atrevido a publicar este libro de título controversial, del cual siento altas expectativas.
Y aunque el libro no tenga las mejores calificaciones por los lectores del mundo, estoy apasionada por leerlo y encontrar que puede aportar mi "futuro" libro.
Mientras el título aún no sea publicado....
No hay comentarios:
Publicar un comentario